Inicio DEPORTES Carlos Paz: Atacaron a un joven a la salida de un boliche...

Carlos Paz: Atacaron a un joven a la salida de un boliche en pleno centro y le desfiguraron el rostro Por

Carlos Paz: Atacaron a un joven a la salida de un boliche en pleno centro y le desfiguraron el rostro

La violencia e inseguridad se hacen notar cada vez más en las calles de Villa Carlos Paz en este verano 2023.

Un joven de Bialet Massé, Lucas Ammendola, de 26 años, salió a bailar con su hermano y otro amigo y después de haber pasado unas horas en la disco; ya en la calle, fue atacado por un grupo de personas, en pleno centro de la ciudad. Le desfiguraron el rostro.

El hecho ocurrió el  8 de enero entre las 7 y 7:30 hs. Ammendola había estado en Green Paradise, salió del lugar, cruzó la calle frente al local Mc Donals y luego fue agredido en la vereda de Villapaz, un restaurante del sector.

“El hermano volvió antes, pero como él estaba acompañado, quiso quedarse hasta última hora. La idea de él era irse hasta la terminal para volver a casa, pero en la vereda de Villapaz fue interceptado por un grupo de personas, al menos cuatro”, contó Mauro Ammendola a Carlos Paz Vivo!

Y agregó: “No había tenido problemas con nadie en ningún momento de la noche, por eso lo agarraron desprevenido. A mí me llamó por teléfono el dueño de Villapaz-desde ya agradezco esa actitud solidaria-, quien me contó que Lucas fue asistido por unos chicos cuando calló al piso”.

Tras el ataque, trasladaron al joven al hospital, donde le hicieron una sutura de 3 puntos en la ceja y le diagnosticaron fractura de orbital.

“La cara quedó desfigurada y sus labios, cortados por los golpes. Pudo ser otra vez una tragedia, Hay que parar con esta locura como sea“, reclamó el padre de Lucas sobre el aberrante episodio.

Solicitud de testigos

“Mi hijo cayó de cara contra el piso. Pido por favor quien estuvo por ahí y haya sido testigo de lo que pasó, se acerque para aportar datos. No sabemos qué fue lo que pasó, por qué lo atacaron. También buscamos que nos brinden imágenes de cámaras de seguridad, ese sector tiene que tener cámaras, municipal o de los comercios”, solicitó Mauro Ammendola, con el firme propósito de que se haga justicia por la brutal agresión a su hijo.

Asimismo, el padre destacó: “Hoy fue mi hijo y agradezco que está con vida, pero mañana puede ser cualquiera o él mismo de nuevo y esto no puede ser”.

El hombre comentó que la denuncia ya está formulada en la Unidad Judicial de Carlos Paz.

“Agradezco cómo nos atendieron en el hospital de Carlos Paz. Pero insisto en que, por favor, quien sepa algo le pido que me contacte, como sociedad debemos involucrarnos”, insistió Mauro Ammendola.

Para finalizar, destacó: “Estamos todos muy sensibilizados con el caso de Fernando Baéz Sosa que está el juicio haciéndose en este momento,  y pasa esto. Lucas está muy nervioso y asustado, piensa que no podrá ir más a Carlos Paz. Ayer, en Jesús María mataron a un chico. Los jóvenes salen a divertirse y no saben si vuelven. No podemos naturalizar esto, tenemos que hacer algo”. 

Déjanos tu comentario

DEJANOS TU MENSAJE!