More Website Templates @ Templates.com!

Noticias NEOsiglo

Transporte en Córdoba

El aumento del boleto tomó por sorpresa a algunos usuarios
El pasaje pasó de $23,70 a $28 el fin de semana. Al descontento de la gente, se le sumó el anuncio del paro de UTA para este martes.

03 DE JUNIO DE 2019 | ACTUALIZADO EL 03 DE JUNIO DE 2019
Usuarios desprevenidos del transporte urbano de pasajeros de la Ciudad de Córdoba se desayunaron este lunes con el aumento del boleto, que desde el fin de semana pasó a costar $28.

El pasaje que costaba $23,70 registró una suba de más de cuatro pesos a partir del sábado, que según explicó el subsecretario de Transporte de la ciudad de Córdoba, Esteban Rossi, tiene que ver con tres variables: el combustible, el salario y la suspensión de subsidios.A este escenario se sumó que el anuncio de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) para este martes, por la falta de avances en las negociaciones paritarias con la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap).

Los usuarios del transporte público de la ciudad manifestaron su descontento y disgusto con esta situación.

“Es un bajón aumenta y ahora viene el paro”, planteó una mujer a Cadena 3 mientras aguardaba el colectivo.

En tanto que otra señora que toma cuatro colectivos por día para ir a trabajar agregó: “Encima de que aumentan el boleto van a hacer paro, son unos caraduras”.

Usuarios desprevenidos del transporte urbano de pasajeros de la Ciudad de Córdoba se desayunaron este lunes con el aumento del boleto, que desde el fin de semana pasó a costar $28.

El pasaje que costaba $23,70 registró una suba de más de cuatro pesos a partir del sábado, que según explicó el subsecretario de Transporte de la ciudad de Córdoba, Esteban Rossi, tiene que ver con tres variables: el combustible, el salario y la suspensión de subsidios.

A este escenario se sumó que el anuncio de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) para este martes, por la falta de avances en las negociaciones paritarias con la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap).

“Encima de que aumentan el boleto van a hacer paro, son unos caraduras”, agregó, otra señora que toma cuatro colectivos por día para ir a trabajar.

Informe de Juan Pablo Viola

0 Comentar
Relatado el 03 Jun 2019 15:25:22 por Gonzalo
Nombre:
E-mail:
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

|
Content Management Powered by CuteNews

     

     

     

 

  • Los Mejores Videos!