More Website Templates @ Templates.com!

Noticias NEOsiglo

Deporte es salud

Recomiendan actividad física al menos 30 minutos por día
Lo aconsejó la OMS. Indicó que 3 de cada 4 adultos no realiza actividad física o la suficiente para mejorar su salud. Horacio Pila, deportólogo, contó a Cadena 3 las bondades de hacer deporte.

06 DE ABRIL DE 2019 | ACTUALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2019
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó -en su último informe- realizar actividad física al menos 30 minutos por día.

Indicó, en ese sentido, que 3 de cada 4 personas no realiza deportes o lo suficiente para mejorar su salud.

En el día de la actividad física, el médico deportólogo Horacio Pila, en diálogo con Cadena 3, enumeró las bondades que provoca en nuestro organismo practicar algún deporte.

"El trabajo de caminar, correr y hacer bicicleta hace que pueda favorecer a nuestro sistema cardiovascular. Aparte, le da al corazón un mejor rendimiento a futuro para tener una vida mejor", señaló.

"La otra parte de la actividad física en la edad de la niñez trae beneficios en los adultos en la capacidad estructural del cuerpo para soportar la carga del trabajo cotidiano, sea oficinista o estibador", dijo el facultativo.

​Este sábado 6 de abril se celebra en todo el mundo el día de la actividad física, que busca promover el movimiento en todas las edades y diferentes entornos para mejorar la salud.

Informe de Alejandro Bustos.

0 Comentar
Relatado el 06 Apr 2019 21:15:01 por Gonzalo
Nombre:
E-mail:
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

|
Content Management Powered by CuteNews

     

     

     

 

  • Los Mejores Videos!