More Website Templates @ Templates.com!

Noticias NEOsiglo

Energía en Santa Fe

EPE: Detienen a cinco operarios por fraguar medidores
Son empleados de la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe, además de otros dos ex trabajadores. Ofrecían el servicio a los vecinos para alterar la medición que se cobra en la boleta de la luz.

31 DE OCTUBRE DE 2018 | ACTUALIZADO EL 31 DE OCTUBRE DE 2018
Cinco empleados de la Empresa Provincial de la Energía de Santa FE (EPE) fueron detenidos en Rosario por fraguar medidores.

Además de los cinco trabajadores hay dos ex empleados de la empresa –que fueron exonerados años atrás por motivos similares-. La acusación es por presunta asociación ilícita por fraguar conexiones eléctricas.

Maximiliano Neri, presidente de la EPE, dijo a Cadena 3 que el modus operandi consistía en “ofrecer el servicio de fraguar medidores para retrasar el artefacto o hacer una conexión directa en donde no se hace la medición y no se puede cobrar”.

Neri señaló que este es un problema de todas las distribuidroas del país, pero en este caso destacó que la investigación partió de una denuncia anónima a la empresa por parte de un cliente a quien le ofrecieron el servicio. Las autoridades tomaron cartas en el asunto y llevaron el caso ante la Justicia que determinó la detención de los empleados que estaban realizando fraude.

Desde la empresa destacaron la importancia de realizar denuncias ante situaciones de este tipo al número 0800-555-0083 o a la página www.epe.santafe.gov.ar.

Informe de Verónica Maslup.

0 Comentar
Relatado el 31 Oct 2018 12:08:29 por Gonzalo
Nombre:
E-mail:
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

|
Content Management Powered by CuteNews

     

     

     

 

  • Los Mejores Videos!