More Website Templates @ Templates.com!

Noticias NEOsiglo

Alerta por vientos fuertes con ráfagas en el centro del país

El aviso es para Buenos Aires, sudoeste y este de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

08 DE AGOSTO DE 2018 | ACTUALIZADO EL 08 DE AGOSTO DE 2018
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta mañana el alerta por vientos fuertes con ráfagas para Buenos Aires, sudoeste y este de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"El desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provoca gradualmente un cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden alcanzar hasta 85 km/h. El fenómeno podría estar acompañado de reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento", indicó el SMN.

"Sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y el Rio de la Plata se prevé que los vientos comiencen a cambiar al sector sur y luego a incrementar su intensidad", añadió.

El SMN advirtió además que el fenómeno estará además acompañado de precipitaciones.

Se determina el cese de alerta para el oeste de La Pampa, sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y noroeste de Córdoba.

El aviso tiene vigencia hasta las 14.

0 Comentar
Relatado el 08 Aug 2018 14:40:03 por Dario Tebayd
Nombre:
E-mail:
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

|
Content Management Powered by CuteNews

     

     

     

 

  • Los Mejores Videos!