More Website Templates @ Templates.com!

Noticias NEOsiglo

El tiempo

Después de la tormenta, "se hizo de noche" en Mar del Plata
El Servicio Metereológico Nacional (SMN) había pronosticado precipitaciones que se intensificaron a lo largo de la jornada. Pasado el mediodía, el cielo se nubló y oscureció por completo.El cielo en Mar del Plata se oscureció las tras precipitaciones que se registraron este lunes pasado el mediodía.

La inusual postal obligó a los conductores a encender las luces de sus autos y el alumbrado público se prendió como si fuera de noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había confirmado este lunes a la mañana el alerta meteorológico por posibles lluvias intensas y tormentas eléctricas, así como probable caída de granizo.

La oficina local del SMN informó que “las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del martes 29, cuando se espera un mejoramiento temporario. En todo el período de pronóstico se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires”.

Rodrigo Goncalvez, responsable de Defensa Civil de Mar del Plata, expresó están "recorriendo la ciudad, con diferentes cuadrillas y como ocurre en estos casos recomendamos que la gente no saque la basura y evite salir".

Informe de Eduardo Alem.

0 Comentar
Relatado el 29 May 2018 19:28:40 por Dario Tebayd
Nombre:
E-mail:
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

|
Content Management Powered by CuteNews

     

     

     

 

  • Los Mejores Videos!