More Website Templates @ Templates.com!

Noticias NEOsiglo

Fuertes declaraciones

Tinelli no descartó dedicarse a la política en el futuro
El conductor aseguró que "siempre tiene una mirada para los de abajo" y dijo que Argentina "no sale dándole beneficios a los que más tienen".Marcelo Tinelli aseguró que, si bien hoy no piensa en su ingreso a la política, no descartó que en el futuro participe si tiene oportunidad.

"Si algún día se da, no lo descarto. Hoy no es el momento. Siempre tengo una mirada para los de abajo", dijo el conductor en una entrevista con Luis Novaresio.

En esta línea, Tinelli señaló: "Que no se enojen los empresarios de arriba, pero la Argentina sale dándole a los que menos tienen. No con beneficios para los que más tienen".

Crítico con la política económica del actual gobierno, apuntó: "La economía tiene tres patas: consumo, exportaciones e inversiones genuinas, no la timba financiera, esto que ha pasado en los últimos años".

"El consumo sigue cayendo muchísimo en este momento, pero no es de este gobierno, es estructural", analizó.

“Yo siento que uno puede servir al país desde muchos lugares: desde el trabajo que hace, desde la profesión, desde un lugar honesto, de trabajo, de servicio. Yo soy una persona que está muy comprometida desde hace 25 años”, manifestó."En la Argentina tenemos que hablar de proyectos que vayan más allá de los gobiernos", advirtió.

Por último, manifestó que le pone triste que la gente piense que "el país es inviable". "¿Qué inviable? No puede ser inviable con la riqueza que tiene. Nos vamos a tener que arremangar para ayudar a que esto salga, pero no lo veo inviable", opinó.

Y reflexionó: "No podemos no tener sueños los argentinos, tenemos que creer. Yo en Bolívar vendía helado, mi viejo murió de cirrosis, mi mamá tuvo una esquizofrenia. No tuve nada y pude llegar a algo".

0 Comentar
Relatado el 29 May 2018 19:20:10 por Dario Tebayd
Nombre:
E-mail:
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

|
Content Management Powered by CuteNews

     

     

     

 

  • Los Mejores Videos!