More Website Templates @ Templates.com!

Noticias NEOsiglo

"Te vamos a extrañar": el mensaje de Messi a Iniesta por su salida del Barcelona

Andrés Iniesta lloró este viernes al anunciar que se retiraba de Barcelona, el equipo que lo vio nacer y para el que defendió sus colores por más 22 años. Y, como a muchos de sus compañeros y ex compañeros, al fútbol se le cayó una lágrima.

Lionel Messi fue uno de los tantos futbolistas que se rindieron a los pies del Cerebro, ese que sabe siempre qué hacer con la pelota y era merecedor -de no haber nacido en la era Messi-Cristiano- de un Balón de Oro.

+ MIRÁ MÁS: Caniggia generó polémica al hablar de Messi y el primo de Leo lo cruzó

El crack argentino le agradeció con un conmovedor mensaje. Gran parte de sus logros personales y grupales se las debe a este señor fútbol de 33 años.

"Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. ¡Te vamos a extrañar!", escribió el rosarino en Instagram junto a cuatro fotos de los dos juntos.A Iniesta le quedan cinco partidos en Barcelona y luego partirá ¿al fútbol chino? Aún no lo confirmó, aunque reiteró su decisión de "no competir nunca" contra su club, por lo que "todos los escenarios que no sean Europa pueden ser posibles". Una leyenda, dentro y fuera del campo.

0 Comentar
Relatado el 28 Apr 2018 16:35:42 por Dario Tebayd
Nombre:
E-mail:
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

|
Content Management Powered by CuteNews

     

     

     

 

  • Los Mejores Videos!