More Website Templates @ Templates.com!

Noticias NEOsiglo

Vidal aseguró que no quiere ser presidenta

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que no quiere ser presidenta porque no tiene vocación para serlo, y señaló en cambio que "la postulación más importante ya está decidida", en referencia a una eventual reelección de Mauricio Macri: "todas las demás, pueden esperar".

Vidal formuló declaraciones en una entrevista brindada anoche a La Nación+: "Yo ya he dicho públicamente que lo más importante es que Mauricio sea reelecto. Sobre mí misma no hablé, y no voy a hablar todavía. Saldado lo del Presidente, para mí lo demás puede esperar. Yo ya le dije a la gente que no quiero ser presidente", precisó.

En el mismo sentido, la jefe de gobierno bonaerense ratificó: "No tengo vocación para ser Presidente".

La gobernadora Vidal consideró que "uno tiene que tener la humildad de pensar que no porque ya pasó por otros cargos, necesariamente tiene que llegar a eso".

Además explicó que "al Presidente y a mí nos trasciende una relación de afecto".

"Nos conocemos hace más de 10 años, trabajamos juntos. Me importa cómo está él, su salud, su familia. No hay ego ahí. Entre nosotros dos nos reímos de esas cosas", relató.

Las palabras de la funcionaria bonaerense están en sintonía con las vertidas horas atrás cuando en una conferencia de prensa en Chapadmalal, dijo que "no es tiempo de hablar de candidaturas ni de las elecciones del 2019". 

0 Comentar
Relatado el 16 Apr 2018 04:06:41 por Dario Tebayd
Nombre:
E-mail:
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

|
Content Management Powered by CuteNews

     

     

     

 

  • Los Mejores Videos!