More Website Templates @ Templates.com!

Noticias NEOsiglo

Escándalo en el Colegio Nacional

Los padres de la adolescente, de 14 años, supuestamente abusada en el interior del Colegio Nacional Buenos Aires durante las tomas, radicaron la denuncia correspondiente.

La información fue confirmada por el hombre en diálogo con Telefé. "Lo más grave es que el rector pone en duda que esto haya sido abuso al plantear que pueda ser un hecho consentido", aseguró.

La presentación judicial fue realizada en la Unidad Fiscal de la Mujer. El progenitor de la presunta víctima sostuvo que ahora esperan que "se preserve" a la chica."Mi hija está avanzando, recuperándose, reconociendo lo que pasó, pero en los últimos días tuvo problemas debido a la exposición mediática", aseguró.

"El abuso fue el 8 de septiembre y tardó unos días en contarlo. Ni bien nos enteramos hicimos los protocolos médicos, fuimos al Hospital Italiano para constatar la agresión; ahí se certificó todo y nos ofrecieron esa documentación como como prueba. A la semana siguiente, mi hija, en un acto de valentía para que no vuelva a suceder a otra chica, publicó una carta en una red social", continuó.

El padre ratificó lo dicho por la menor, quien denunció a través de una publicación en las redes sociales que su caso no era el único. "Aparentemente hubo otros abusos y eso debería investigarse. Hubo situaciones extrañas que fueron calladas. Lo que ella pretende con esto es que no vuelva a pasar", agregó.

0 Comentar
Relatado el 30 Sep 2017 18:29:21 por Gonzalo
Nombre:
E-mail:
Smile: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

|
Content Management Powered by CuteNews

     

     

     

 

  • Los Mejores Videos!