More Website Templates @ Templates.com!

Noticias NEOsiglo

Irregularidades en elecciones 2015

Intendente de Cambiemos negó haber aportado a la campaña
El marplatense Carlos Fernando Arroyo, quien figura como aportante en la campaña de 2015, negó haber hecho el desembolso. Se suma a otras denuncias en la investigación por aportantes "truchos".El intendente oficialista del partido bonaerense de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, quien figuraba como aportante a la campaña electoral de 2015 de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, negó haber sido parte del financiamiento de dicha campaña.

Las declaraciones se suma a cientos de denuncias de vecinos, funcionarios y ex funcionarios que figuran en el listado de aportantes privados publicado por la Cámara Nacional Electoral.

"No aporté un centavo a nadie", aseguró ante los medios, y agregó: “Ignoro el origen de esa lista, yo he trabajado durante años en política y, sinceramente, debo haber gastado mucho, de a poco, pero no en esta campaña. Yo no aporté a nadie nada. En definitiva, es así. No sé quién hizo esa lista ni por qué".

“En una campaña política, uno se mueve de un lado a otro y tiene que cargar combustible en el auto para ir a hablar a algún lado, o compra un afiche y lo tiene que pagar. Es decir, lleva mucho tiempo, yo hice 20 años política. Ahora, en esta campaña yo no aporté un centavo a nadie. Nada más pagué los alquileres que tenía, pero ese es un tema normal, como pagar la luz", explicó.

El intendente marplatense aparece en el listado con una contribución personal de 50 mil pesos junto a su hijo Guillermo, actual concejal, quien figura con un aporte de 38 mil pesos.

La investigación se inició por el portal El Destape y hoy está en manos del fiscal federal en lo electoral Jorge Di Lello y el juez Sebastián Casanello, junto al fiscal Carlos Stornelli.

Redactado el 17 Jul 2018 17:32:39 por Dario Tebayd

<< Previous 1 2 Next >>

Content Management Powered by CuteNews

     

     

     

 

  • Los Mejores Videos!